Management Sphere

Management Sphere® es una comunidad de ejecutivos de negocio, diseñada y facilitada por CoSphere Consulting Group® - Firma dedicada a la planeación y transformación estratégica de las organizaciones en México-, impulsada bajo un espíritu de transformación profunda y responsabilidad social, sin algún fin de lucro o promoción de servicios, y con la intención de reunir a quienes en su labor diaria toman decisiones sobre el rumbo de las empresas mexicanas y su impacto en nuestro país.

Esta comunidad se compone de ejecutivos en posiciones de dirección, alta gerencia y top executive en México, bajo la intención de generar discusiones de un alto nivel de análisis, networking de gran calidad y sobre todo, un intercambio de conocimientos y experiencias en management de la forma más natural, fluida y autentica: Las relaciones personales.

Algunos de los beneficios por pertenecer a esta exclusiva comunidad son:

Management Sphere® no es para todos, la intención de mantener un perfil exclusivo responde al valor generado en las interacciones al interior de esta comunidad, el tratamiento de temas de alto nivel de análisis y por supuesto, el respeto a cada uno de sus integrantes.

Manténgase actualizado, estamos seguros que encontrará grandes beneficios de pertenecer a esta red, pero sobre todo sabemos que tendrá mucho que aportar a una comunidad de negocios con visión en el futuro.

Notas importantes: Management Sphere® no es un producto o una red que requiera pago, sin embargo el derecho a la admisión es reservado a la Firma. Es una red diseñada por y para los ejecutivos en México. Los datos y la información que por la red se genere es totalmente confidencial y de uso exclusivo por CoSphere para Management Sphere, protegida de acuerdo a las legislaciones actuales en México.

Diagnóstico en línea

Aplique sin costo alguno la evaluación a su proceso y resultados en planeación estratégica, reciba de forma inmediata el resultado a este diagnóstico.

 

Disponible próximamente

Intégrese