Gente CoSphere

A nuestra gente la distingue la gran pasión de ser íntegros, responsables con su entorno, comprometidos con la mejora y el crecimiento de las organizaciones a las que sirven, sumamente innovadores y cooperativos con todo tipo de personas. 

Buscamos entonces profesionales que compartan este desafío y traduzcan todas y cada una de sus experiencias en crecimiento y desarrollo profesional, personal y espiritual. Estamos seguros que un excelente consultor, es un excelente profesional pero sobre todo, un excelente ser humano.

Oportunidades

g

Desde su concepción, en CoSphere enunciamos un ambicioso reto que da sentido a nuestra existencia: Transformar a las organizaciones para que contribuyan a generar riqueza y prosperidad en nuestra sociedad.

Entendemos por transformación, no sólo los cambios que por naturaleza vive una empresa; Es diseñar e implementar iniciativas estratégicas y sustentables que construyan organizaciones competitivas e innovadoras hoy y siempre; trabajar con este compromiso nos permite generar confianza con nuestros clientes y relaciones de largo plazo, así, cambiamos los paradigmas empresariales que tienen las organizaciones y la gente que las conforma.  

El crecimiento de nuestra gente es muy importante para nosotros; queremos que al entrar a CoSphere puedas complementar tu Proyecto de Vida con la Firma, construyendo relaciones de largo plazo con cada uno de nuestros integrantes y sustentando este vínculo en el compartir una Misión, una Visión y Valores Humanos.

Tenemos la certeza de que el candidato elige a la empresa y la empresa al candidato, trabajar con nosotros te permitirá probar tu creatividad e innovación y enfrentar los retos a que se enfrentan nuestros clientes, todo, en un ambiente de compañerismo y colaboración. Sabemos que sólo quienes tienen la visión de ayudar a ser mejores a quienes le rodean y que posean la vocación y la responsabilidad que conlleva la profesión del consultor tienen un lugar en CoSphere. Si crees poder enfrentar este reto y te sientes inspirado por esta visión, ¡acércate a nosotros y conoce esta oportunidad de logro y crecimiento profesional y personal!, la meta al final es: Transformar a nuestro cliente y transformarnos a nosotros mismos.