Mejora de procesos de negocio

Hablar de procesos de negocio no es hablar de maquinaría, tornillos o forzosamente una cadena productiva. Es hablar de los caminos que orientan a las organizaciones al logro de sus objetivos estratégicos, a su funcionamiento como un sistema y al éxito en su razón de ser a través de ventajas sustentables como la innovación y la mejora continua. No es sólo eficiencia o eficacia. Es ejecución perfecta

En la necesidad de replantear esquemas y modelos competitivos para el nuevo entorno, la transformación estratégica de procesos es una herramienta que busca avances decisivos en la innovación y la flexibilidad en las organizaciones.

Se requiere combinar el liderazgo, la experiencia, la visión, el trabajo en equipo, la tecnología de punta y las mejores prácticas, así como los métodos y técnicas formales que definen estrategias inteligentes, para lograr un cambio radical y resultados espectaculares con el mínimo de riesgo.

Transformar estratégicamente a su organización, es alinear su empresa al éxito a través de procesos y estructuras que favorezcan la innovación y la creación de ventajas competitivas.

Entre algunas de las soluciones que utilizamos para la transformación estratégica están:

Todas ellas incorporan un enfoque de Responsabilidad Social Corporativa, destacándose por la aplicación de herramientas de eco eficiencia, eco tecnologías y producción más limpia.

  • Planeación estratégica de negocios
    Lo acompañamos desde el diseño y hasta la implementación de su estrategia de negocio. Nos orientamos a traducir sus esfuerzos en resultados tangibles y sustentables en el tiempo.
  • Responsabilidad social corporativa y sustentabilidad
    Desarollamos una serie de productos específicamente enfocados en apoyar a las organizaciones en integrar la Responsabilidad Social Corporativa, siendo un elemento estratégico para su diferenciación y sustentabilidad, permitiéndoles ser entes más competitivos y activos en la sociedad.
  • Educación en Negocios
    Apoyamos en el desarrollo estratégico de competencias ejecutivas y de negocios de profesionales y personas, a partir de la implementación de modelos de educación constructivista que están asegurando la aplicación práctica de los conocimientos, las habilidades y las actitudes en su trabajo cotidiano, construyendo desempeño y resultados tangibles en las organizaciones que estamos asesorando.
  • Mejora de procesos de negocio
    Nos enfocamos en generar resultados rápidos y de alto impacto, a través de la optimización en sus procesos de negocio, cadena de valor y estructuras internas.
  • Transformación y desarrollo organizacional
    Le ayudamos a manejar y administrar el cambio en su organización, así como a crear las condiciones necesarias para alinear su estrategia de RH al desempeño.
  • Planeación y evaluación de tecnologías de información
    Le ayudamos a planear, evaluar y aprovechar las tecnologías de información en los negocios. Integramos su estrategia de TI hacía la generación de ventajas competitivas constantes.
  • Administración de proyectos
    Sabemos que se trata de lograr impacto estratégico con recursos limitados. Lo apoyamos desde la concepción hasta el lanzamiento de sus proyectos apoyados de las metodologías más importantes en PM.