Nuestro equipo

Desde su concepción uno de los pilares para CoSphere es su capital humano. Formamos un equipo de consultores de negocios de alto nivel, que pretende transformar a las organizaciones para que contribuyan a generar riqueza y prosperidad en nuestra sociedad.

Esta transformación busca diseñar e implementar iniciativas estratégicas y sustentables que construyan organizaciones competitivas e innovadoras a través del tiempo. Comprometernos de esta manera nos permite generar confianza con nuestros clientes y relaciones de largo plazo. Así, en CoSphere cambiamos los paradigmas empresariales que tienen las  organizaciones y la gente que las conforma.

El crecimiento personal y profesional del equipo CoSphere es muy importante para nosotros. Cada integrante complementa su proyecto de vida con su trayectoria en la firma. Esto permite generar relaciones laborales de largo plazo y sustentar este vínculo con los principios de CoSphere.

Formar parte del equipo CoSphere significa probar la creatividad e innovación cada día, al enfrentar los retos que tienen nuestros clientes. El ambiente de compañerismo y colaboración de CoSphere está sustentado en la visión de ayudarnos como equipo a ser mejores profesional y personalmente.

Intégrate a nuestro equipo

Nuestra gente se distingue por la pasión de ser íntegros, responsables con su entorno, comprometidos con la mejora de las organizaciones en las que se involucran, su innovación y solidaridad con la sociedad.

Buscamos profesionales que compartan este desafío y traduzcan todas y cada una de sus experiencias en crecimiento y desarrollo profesional, personal y espiritual. Estamos seguros de que un consultor CoSphere es un excelente profesional pero, sobre todo, un excelente ser humano.

Si crees poder enfrentar este reto y te sientes inspirado por esta visión, ¡acércate a nosotros y conoce esta oportunidad de logro y crecimiento profesional y personal!