Edición 2019

Solo faltan:

Fundación Josefa Vergara

Quiénes son

La escuela para ciegos y débiles visuales Josefa Vergara, es una Institución que desde 1982 imparte clases a niños y jóvenes, cuya vulnerabilidad física y económica los acerca a situaciones de riesgo, impidiéndoles desenvolverse como ciudadanos plenos con una adecuada atención en su particular situación de vida.

La fundación da la oportunidad a cada niño y joven que atiende para desarrollar competencias académicas, así como habilidades para poder incorporarse satisfactoriamente a la sociedad a pesar de su discapacidad.

Es por eso que se han dado a la tarea de llevar a este grupo social, una formación integral de calidad con profesores especializados y capacitados, que den seguimiento al currículo educativo. Contando con el respaldo de los programas oficiales, donde se emplean materiales adecuados y adaptados a esta comunidad.

La finalidad es que los egresados puedan integrarse a diversas actividades económicas, culturales, políticas y sociales del país.

Porqué ayudarlos

Inmersos en la cotidianeidad, atados a una rutina, se va perdiendo la capacidad de asombro, así como la disposición de tiempo para colaborar con otros, donde podamos contribuir con la sociedad y nuestro entorno con actividades que resulten una verdadera acción transformadora.

Por ese motivo, CoSphere se une a la causa de la Fundación Josefa Vergara y te invita para que este año renueves, con un gesto de generosidad, la aportación de talentos y dones de manera desinteresada. Para contribuir a la transformación de esos pequeños ciudadanos que están ávidos de prepararse para salir y conquistar el mundo, sólo con tu valioso esfuerzo y aportación lo haremos posible.

Gracias por ver con claridad en este proyecto para mirar al mundo desde otra perspectiva.

Felicidades por dar tu , sólo contigo lo lograremos.

La discapacidad es simplemente una característica más de la persona… una característica más notoria que otras pero igual es algo que te hace individual. Una discapacidad no te limita a estudiar una carrera, a tener una familia, es incluso una característica que todos vamos a vivir. Todos vamos a perder movilidad, el oído, etcétera. — Persona con discapacidad motriz

Crea tu propia encuesta de comentarios de usuarios