Administración de proyectos

Sabemos que se trata de lograr impacto estratégico con recursos limitados. Lo apoyamos desde la concepción hasta el lanzamiento de sus proyectos apoyados de las metodologías más importantes en Administración de Proyectos.

No se trata de cumplir exitosamente los proyectos organizacionales en términos de su calidad, costo y tiempo. Se trata de impacto estratégico.

Basado en los estándares del Project Management Institute (PMI), la metodología propuesta para el manejo de proyectos por CoSphere integra los principios de teoría de restricciones (TOC) y un alto enfoque a la creación de valor como resultado final del proyecto. Orientación al negocio: resultados de negocio.

El diseño, contempla los enfoques necesarios para fijar y mantener un control total sobre el alcance del proyecto, su comunicación, manejo de las expectativas así como la identificación y manejo de riesgos, y los recursos técnicos y funcionales, lo que asegura que la calidad de los productos generados en los proyectos sea siempre cumplida.

Se trata de generar valor sustancial y sustentable a través de la impecable administración de los proyectos e iniciativas estratégicas de su organización.

Para la administración estratégica de proyectos, nos valemos de algunas de las más novedosas soluciones como:

Servicios:

  • Diseño e implementación de oficinas de administración de proyectos
  • Implantación de metodología de administración de proyectos
  • Outsourcing de la oficina de administración de proyectos

Modelos y técnicas:

  • PMI (Project Management Institute)
  • Cadena crítica (Teoría de restricciones)